martes, 10 de enero de 2012

El comienzo de un nuevo año...


Antes de todo me gustaria pediros perdon, me hubiera encantado empezar con esto meses antes, cuando llegué, pero nose aqui el tiempo vuela y cuando me he dado cuenta ya han pasado casi cinco meses, pero como dicen : mas vale tarde que nunca:). Asi que aqui estoy con muchiiiiiisimas ganas de empezar con un buen resumen de estos cinco meses que ya han pasado para poneros al dia y seguido contaros toda mi aventura, semana tras semana.

Como todos sabeis hace unos meses decidi partir,adentrarme en una nueva aventura, una experiencia, una opurtinidad que no pasara otra vez.Fue una gran decision, dejar atras una gran familia en la que obviamente todos mis amigos forman parte. Despues de pensarlo y de recivir consejos y opiniones de todos ellos, decidi dejar atras los miedos, decirle adios a las preocupaciones a ti inseguridad y a ustedes dudas , decidi ser valiente porque como una vez me dijo mi padre : « El mundo esta hecho para los valientes ». Una vez me dijeron que los trenes solo pasan una vez, asi que lo coji, coji mi tren, rumbo a un pais, un precioso pais con una larga historia y una bonita cultura,Francia.Un tren rumbo a un futuro incierto, sopresas me esperarian a lo largo de toda esta gran aventura y finalmente aqui estoy, cinco meses mas tarde, sonriendo orgullosa de haver dicho que SI ,de haver cojido aquel tren y de estar ahora disfrutando de esta magica experiencia. Y ahora es un buen momento para darle gracias a ELLOS, una vez mas, por darme esta oportunidad, por ofrecerme este regalo y tambien a todos aquellos que me animaron a dar el paso, a saltar y a decirme, porque verdaderamente por duro que sea el separarse de todos los tuyos durante un periodo tan largo, perderse un año al lado de todos ellos,las oportunidades no hay que dejarlas escapar y todos ellos saben que cuando vuelva recuperarémos el tiempo perdido, de eso estoy segura!


Partimos el 1 de Sept de 2011 , gentes de todas partes del mundo, todos como yo dispuestos a pasar un año fuera, un año en Francia. Despues de unos cuantos dias en Paris los 100 jovenes que llegamos nos separamos , cada uno rumbo a una nueva casa, una nueva region, nuevo instituto y una nueva vida. Todos repartidos por Francia, partimos con nuestras respectivas familias, personas que jamas haviamos visto y que  nos ivan a acojer en sus casas durante 10 meses como un hijo mas, personas que poco a poco se irian convirtiendo en nuestras familias,en una segunda familia.

1 comentario:

  1. Paaau :) Somos Irene y Marta. Te seguimos!
    Sigue pasandotelo geniaaal y ya nos contaras!!
    tequeremos muchoooo (L)

    ResponderEliminar