martes, 14 de febrero de 2012

Un dia de Febrero


Las temperaturas han bajado hasta llegar a minimos de 14 bajo cero, pero sigo viva y feliz, muy feliz. Pasan los dias, las semanas y los meses y me siento aun mas contenta de estar aqui. Voy a haceros un pequenyo resumen de estos meses, porque os he dejado un poco abandonados, quizas sea uno de mis defectos... eso de ser constante cien por cien no es lo mio, habran dias que querre contaros todo, otros que en canvio, no me apetezca hablar,dias que cogere el tiempo y lo usare para escribir lineas y lineas ,otros en los que me tumbe delante del sofa sin ganas de hacer nada y hoy es un dia en el que quiero haceros compartir lo que siento .

Estos meses han estado llenos de nuevas experiencias, la nieve cubrio todo el paisaje, asi de repente, me levante por la manyana mis hermanas me preguntaron si habia visto por la ventana, me acerqué a ella y mi cara lo decia todo, la sorpresa, la sonrisa, reflejaba la ilusion, como si la hubiera visto por primera vez, la nieve, todo tan blanco :) Estos findes de semana he tenido de todo , la fiesta de cumpleanyos de Maelle, mi hermana mayor, he patinado sobre el lago helado de al lado de mi casa, notaba como el hielo crujia bajo nuestros pies, pero atraidos por la aventura y la adrenalina nos dejamos llevar por los patines... 

En una semana estamos de vacaciones, y partimos a los Alpes, las altas montanyas nos esperan , vamos a pasar unos dias skiando, disfrutando de los pequenyos pueblos en la montanya, y tengo muchas ganas, jamas he skiado en los Alpes y ademas  voy a aprender a hacer snow. Desde hace tiempo que he querido empezar, probar el snow y a llegado el momento, el lugar y la ocasion :)

Nos vemos a la vuelta de vacaciones!

Os dejo disfrutar de estas fotos, espero que os hagan sonreir











No hay comentarios:

Publicar un comentario