miércoles, 11 de abril de 2012

Hola amigos, castigarme, por abandonaros, durante todos estos meses, losiento pero creerme pasa y pasa el tiempo y no me doy cuenta. Ahora mismo me situo a dos meses de volver a cojer un avion de vuelta a casa y siento miedo, tengo miedo al tiempo. Miedo a que todo pase tan rapido como hasta ahora y que no tenga tiempo dez seguir disfrutando.El tiempo, me atreveria a decir que uno de los tesoros mas valiosos de la vida :)

Durante este tiempo sin dar senyales de vida, he seguido con esta magnifica experiencia, sigo creciendo  y aprendiendo dia a dia, descubriendo todo a mi alrededor y descubriendome a mi misma.El idioma me encanta pero el acentito espanyol sigue apareciendo, no hay forma que se vaya pero bueno de todas formas todo el mundo me dice que me da un toque :) jajajajaja Por aqui todo sigue genial, mi familia encantadora, la mejor familia que podria haverme tocado, mis amigos puedo llamarle verdaderamente amigos, la primavera ha llegado y se nota en el ambiente.Por las manyanas cuando camino hasta la estacion para coger el tren rumbo al colegio, el canto de los pajaros me acompanya durante todo el camino, las flores se abren con la llegada del sol, se acabaron las manyanas de Enero oscuras, sin vida, sin luz y con aun la existencia de la luna, se acabo el invierno. Pero salvo todo, he pasado uno de los mejores inviernos de toda mi vida, nieve, snow, mas nieve, patinaje sobre el lago helado de Port-Sud , uno invierno de los de verdad :)




y para acabar un poco de carnaval 2012 :)

1 comentario:

  1. Hola cariño,supongo que ya sabrás quien soy..Quiero que leas esto estando allí en tu amada Francia que algún día pienso ir contigo XIIII ( voz bebe )

    Un día busque por google tu nombre y apareció esto y este es mi tic tac especial ^^.

    Quiero que cuando leas esto se te escape esa sonrisa tan mona y tan bonita que tienes, pero no me llores eh ^^.

    Jamas pensé que tendría a alguien como tu a mi lado,siempre voy a pensar que nuestra relación es única y especial , nadie tiene tanta magia y hace tantas locuras como nosotros. Rodar en el césped a lo koala , nuestros no hay huevos , parlar en catala , a lo punset , nuestros soniditos , nuestras locuras... nuestro proximo reto es besarnos columpiándonos eeh jajaj,HOLA ? xD somos un poquiiiiito raros.

    Te prometo que cuando vuelvas el rencuentro sera especial ya veras , sonríes ? Ahora mismo me apetece apretarte los mofletitos y darte unos abrazitos pf..Recuerda esto : Abrazarte y me notaras cerca.Espero que te haya gustado mi tic tac especial.

    Eres única cielo.. muy diferente al resto de la gente, si tuviera varias vidas en las que vivir sin duda en todas te eligiria a ti. Gracias por ser como eres.

    Te quiero , De tu chico HURACÁN.

    ResponderEliminar