martes, 24 de enero de 2012

vivre sans frontieres

       Despues de estos seis meses, llego el momento de reunirnos todos y  admitir que ya a pasado medio año, darnos cuenta que cada vez queda menos, que es ahora o nunca cuando tenemos que aprovechar de este viaje. Este fin de semana 21 de enero  los 15 jovenes que nos situamos en Ille de France, la zona de Francia en la que vivo, nos juntamos junto todo el equipo de  AFS, la organizacion con la que vinimos, para valorar nuestra experiencia, para intercanviar opiniones y problemas, ayudarnos mutuamente y pasar unos dias juntos.

        Nos sirvio para darnos cuenta que cada uno es diferente, que cada experiencia es unica, ninguna se parece a otra, cada uno vivimos y sentimos unas cosas. Unos con mas problemas y dificultades que otros, pero todos viviendo una experiencia para el futuro, una experiencia para siempre. Y me ayudo a darme cuenta que verdaderamente no me puedo quejar de nada, la familia que me eligio es la mejor familia que me podria haber tocado, me estan enseñando toda Francia y todas sus costumbres y cultura, en el insituto, mis amigos con adorables y son ellos tambien los que dia a dia me hacen sentir mas querida y agusto.

   El frio parece que quiere llegar pero no acaba de aparecer, todos nuestros grandes abrigos esperan en el armario el frio con ansia de salir a la calle, todos esperamos y sobretodo yo que caiga la primera nevada sobre la Torre Eiffel, que todo se cubra de blanco y que todos salgamos al jardin a formar nuestro muñeco de nnieve. Pero al parecer, no es un buen invierno, he llegado en un mal año o quizas he traido el calor de España a estas tierras pero el frio no llega, asi que tocara esperar un poco mas... Mientras tanto os dejo aqui unas cuantas fotos sobre el fin de semana con los AFS y algunas fotos recientes


- NOS VEMOS PRONTO
week end AFS, Elif una amiga mia que viene de Turquia y yo :)
                                                                        
Las distintas actividades que hacemos durante el week end  


                                         Mis hermanas y yo en la calle donde vivimos
 
Algunos de mis amigos
OS QUIERE, Paula :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario